​iperqueno

Esta empresa es solo para la ciudad de Barcelona y para los que quieran disfrutar de ella,no ofrecen sus servicios a otras ciudades.
Pone a disposición una sección exclusiva para touroperadores, agencias de viaje, hoteles y entidades de el servicio y contratación de animaciones para turistas, espectáculos turisticos en Barcelona. Hoteles | campings | sitios de ocio etc...
Aporta a los hoteles servicios de visitas guiadas, actividades al aire libre, excursiones, aportando transporte a los grupos si es necesario.
Otro de los servicios que ofrece es la programación de actividades lúdicas dentro del hotel.
Tambien diseña un paquete de actividades semanal para que los clientes de su hotel puedan disfrutar de diferentes actividades lúdicas, talleres, cursos, durante el día y por la noche animaciones y actuaciones en directo.



animstar

Es una empresa que se dedica a contratar a animadores a traves de una bolsa de trabajo para desarrollar algunas actividades en el medio natural.

eventplanners

Esta empresa se dedica a organizar todo tipo de eventos en España (Andalucía, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, Marbella, Costa del Sol, Mallorca...) y las actividades que ofrece son las sigueintes:

-4x4, GPS-rallies y quads
-actividades acuaticas
-actividades culturales
-actividades deportivas
-cursos de español
-esquí y deportes de invierno
-golf
-hipica
-rutas naturales
-multiaventura


cruise center

Es un centro de reclutamiento y formacion profesional en cruceros y servicios turisticos.